martes, 3 de marzo de 2009

Salamanca!!

Bueno como ya sabéis, la semana pasada hemos tenido excursiones, mi caso a Salamanca la cual me ha parecido una ciudad hermosa muy colonial, q representa fielmente épocas pasadas con una arquitectura del más alto nivel y calidad, hemos visitado la casa de las conchas y la catedral, entre otras más bellas obras de arte.
Dejando un lado el plan turístico también la he pasado muy bien disfrutando de una noche de "juerga" con nuestros compañeros y aunq en principio estuvieron un poco cortados después se animo la noche. Y de q modo...

= os recomiendo q visitéis Salamanca y podáis disfrutar de ella como lo he hecho yo.